Partamos de la base que la elección de un abogado para que lleve nuestra reclamación es esencial a la hora de recibir nuestra indemnización. Te detallamos los beneficios de escoger a un abogado de ReclamoSeguro en lugar del que nos asigne la compañía:

 

  • Conflicto de intereses: Nosotros trabajamos Por y Para ti. Un ejemplo claro de conflicto de intereses se puede ver a la hora de valorar si presentar o no una demanda ante una oferta extrajudicial de lesiones por parte de la compañía contraria. Si tu aceptas la oferta cursada extrajudicialmente, tu compañía saldrá beneficiada, pues no tendrá que hacerse cargo de los honorarios de abogado y del procurador para acudir a la vía judicial, por lo tanto es probable que te animen a aceptarla argumentando que les parece una oferta justa. ReclamoSeguro, no le rinde cuentas a una aseguradora, por lo tanto te aseguras de que en caso de ganar recibas la máxima indemnización.

 

  • Dedicación: Debido a la cantidad de trabajo y casos que llevan los abogados de las compañías aseguradoras es difícil que te dediquen el tiempo que mereces como afectado y cobran muy poco para llevar cada caso ya que tienen pactado precios muy económicos con las aseguradoras . ReclamoSeguro cobra a éxito, es decir, sólo pagas en caso de que el resultado de la reclamación sea exitoso y cobras tu indemnización, es por esto que nos esforzamos y dedicamos todo el tiempo e interés en tu caso, por eso agilizamos el proceso de reclamación.